Calle Broadway

Compartir esta publicación:


Nos encanta escribir entradas como esta en la que podemos recopilar toda la información sobre el nuevo disco de Daniel Diges. Y lo primero es dejar de llamarlo 'nuevo disco'. Por fin sabemos que se llamará 'Calle Broadway', tal y como daba a conocer el propio Dani en el programa "Qué tiempo tan feliz".

 

En ese mismo espacio hacía oficial que el álbum recogerá temas de algunos de los musicales más populares, ¿qué mejor manera para que Dani celebre su décimo aniversario en el mundo del teatro musical? Porque sí, hace ya una década que Dani deleita al público en los escenario con su voz y su interpretación. Como ya sabéis, 'Mamma Mía', 'We will rock you', 'Hoy no me puedo levantar', 'La Bella y la Bestia' o 'Los Miserables' son solo algunos de los espectáculos en los que ha participado. 


Pero volviendo a 'Calle Broadway', el disco contará con 14 temas de musicales, con aires renovados y llevados al estilo más personal de Daniel Diges, como pudimos comprobar cuando cantó 'Maria' de 'West Side Story' en el mismo espacio de Telecinco. 


 

Casi todas las canciones ya están grabadas, incluyendo algunos dúos, y serán masterizadas en Nueva York. Pronto tendremos el resultado en las plataformas digitales y en soporte físico, pero por corta que sea seguro que la espera se nos hace eterna.

 

Si tenemos ganas de escuchar el disco al completo, tantas o más tenemos del show que Dani está montando para llevar 'Calle Broadway' a los escenarios. Será un concierto guionizado, también al más puro estilo Diges. Con las fechas a punto de confirmarse, podemos deciros que serán en el nuevo teatro de Principe Pío en Madrid.

 

Y con la alegría que nos produce saber que todo va viento en popa, prometemos seguir manteniéndoos al tanto sobre el lanzamiento de 'Calle Broadway', conciertos, posibles firmas y todo lo relacionado con nuesto Daniel Diges.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    maría josé (domingo, 18 octubre 2015 12:57)

    Estoy deseando tener el disco en mis manos y verle actuar.
    Es un cantante magnífico y mejor persona.

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page