Calle Broadway casi en nuestras manos

Compartir esta publicación:


Si una de las fechas más esperadas para todos los fans de Daniel Diges era la del lanzamiento de su nuevo disco Calle Broadway, tan importante o más era saber cuándo y cómo podríamos verlo en directo. Pues bien, las primeras fechas confirmadas ya están aquí, serán el día 27 de diciembre y el 24 de enero en el Teatro Príncipe Pío (La Estación). Ya sabes que Calle Broadway hace un repaso por los grandes éxitos del musical, así que estas citas te darán la oportunidad de escuchar en vivo a Dani interpretando temas como Mária, Memory, El fantasma de la opera, Tiempos de amor, En mi corazón, Aire...


Las entradas ya están a la venta, el recinto no es demasiado grande así que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y compra ya tu entrada en canal de venta directa del teatro o en entradas.com. Se diferencian dos zonas, premium y general, pero las butacas no son numeradas. La zona premium te garantiza una localidad más próxima al escenario, 'meet and greet' y prueba de sonido.


También esta prevista la salida al mercado de Calle Broadway para el 27 de noviembre, pero si quieres enterarte de más novedades, además de seguir a DDW en todas sus versiones, el día 21 de noviembre Dani contará más cositas interesantes en el programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!, te recomendamos que no te lo pierdas.


Aquí os regalamos una foto exclusiva del disco, a que está guapo nuestro chico!


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    rosa (jueves, 19 noviembre 2015 01:35)

    Espero y deseo que pueda venir a Barcelona para hacer también la presentación

    El día 27 sin falta iré a comprar el disco, supongo que en el Fnac estará

    Se podrá comprar también por YTunes?

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page