Disco, show, novedades....

Compartir esta publicación:


 

Hace unas semanas veíamos a Dani en un entorno muy especial, la antigua Estación del Norte de Madrid. Saltaba entonces la noticia, los trenes y pasajeros que algún día llenaron de bullicio este espacio darán paso a artistas y público ya que esta antigua estación se convertirá en un recinto dedicado al teatro y los espectáculos. Además contará con una zona de restauración y una academia de artistas, tal y como han informado diferentes medios de comunicación. 


Pues allí pudimos ver ya a nuestro Dani Diges a través de fotos en sus redes sociales. Y es que este será el espacio en el que presentará un nuevo espectáculo muy especial que está preparando con Zenón Recalde. En este nuevo show, que previsiblemente verá la luz a partir del mes de diciembre, presentará las canciones de su nuevo disco, un álbum que está grabando actualmente y que saldrá a la venta estas Navidades cargado de versión muy Dani Diges de temas muy conocidos. Su inigualable voz estará arropada por su banda y dos coristas que completarán un espectáculo redondo. No faltará la interacción con el público, divertidas coreografías y escenas con el humor tan característico de nuestro Dani.  

 

Este nuevo trabajo promete y la imagen de Dani estará a la altura. Será nuevamente Rubén Darío el encargado de realizar las fotos de este nuevo álbum, como ya hizo en el año 2010 para su participación en el Festival de Eurovisión y su primer disco.

Aquí podéis ver algunas de las fotos hechas por Rubén Darío para el disco "Daniel Diges" y para Eurovisión.

Nuevo disco, nuevo espectáculo, ¿tenéis ganas de que llegue? Nosotras lo estamos deseando, así que os iremos informando de todos los detalles que vayamos conociendo.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    rosa perez (jueves, 03 septiembre 2015 07:33)

    Deseando que todos estos proyectos sean realidad

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page