27/2/2016
Hoy se cumplen tres meses de una fecha que, si estás leyendo esto, tendrás muy presente. El 27 de noviembre de 2015 salía a la venta el nuevo disco de Daniel Diges, "Calle Broadway", un repaso de lujo por los mejores temas del musical. Y es que con tan solo darle al play, este álbum consigue que tu coche, tu salón, tu dormitorio o la cocina se convierten en una sala de teatro, o en muchas, ya que con cada pista te sumerges en un nuevo espectáculo.
"Lo más bonito que jamás oí". Esa fue la primera frase, las primeras notas que se escuchaban de "Calle Broadway". El 10 de octubre de 2015 "¡Qué tiempo tan feliz!" desvelaba el nombre y el estilo de este regalo para los amantes del musical y de la buena música. Daniel Diges llevaba meses trabajando en el que define, con más firmeza que nunca, su mejor disco y por fin el público tenía una primera aproximación al resultado.
María (Calle Broadway)Daniel Diges presenta su nuevo disco "Calle Broadway" (ya a la venta) cantando a su estilo "María" de "West Side Story"10/10/2015
Posted by Daniel Diges World on Jueves, 26 de noviembre de 2015
Pero, por más que sus fans y el público en general tuviese claro que sería un gran trabajo, "Calle Broadway" superó cualquier expectativa. Un total de 14 temas permiten, no solo recordar al Dani que se ha visto sobre las tablas con canciones como "Sálvalo" o "Aire", sino que da la posibilidad de sentir como se mete por primera vez en la piel del "Fantasma de la Ópera" o de Judas con "Superstar".
Si tener la oportunidad de escuchar en un solo CD algunas de las mejores canciones del teatro musical interpretadas por una de las estrellas del género es todo un lujo, el directo ha roto moldes. El lanzamiento de "Calle Broadway" trajo consigo un regalo mayor en forma de gira. El buen humor de Daniel Diges no podía faltar en un espectáculo que exhala trabajo duro, esfuerzo e ilusión; un show cuidado que va un paso más allá del disco con temas que no incluye el CD y que permite comprobar en directo el talento de Dani, la pasión que pone en cada uno de sus temas llevando al público de la emoción a la diversión en cuestión de minutos.
Y el público también contribuye a esa atmósfera. El 27 de diciembre el Teatro Príncipe Pío de Madrid colgó el cartel de "entradas agotadas" para el que sería el primer concierto de "Calle Broadway", una actuación difícil de olvidar para los asistentes y para el propio Dani que, después de nervios e incertidumbre, podía comprobar de primera mano las sensaciones que este trabajo despertaba en sus seguidores.
Pero las emociones se dispararon en la siguiente cita de Madrid. El 24 de enero Dani repetía en el mismo escenario. Días después de cumplir 35 años llenaba el teatro y esa fecha no podía pasar inadvertida, no podía ser un concierto más. Desde DDW, su club de fans, con la ayuda de todos los fans y de todo el público, se obró la magia. Cuando el concierto, cargado de emoción desde el primer tema, llegaba a su fin, todo el público celebraba el cumpleaños de Dani.
Porque el que da recibe, y Dani se esfuerza por crear espectáculos mágicos, por demostrar a cada seguidor lo que significa su apoyo para él, por agradecer esos viajes desde toda España, Europa e incluso China, porque cada asistente a sus conciertos se sienta especial. Es más, Dani ha conseguido crear una gran familia a su alrededor, una familia cuyos miembros son capaces de sacar lo mejor de si mismos. Para muestra un botón. Ya se trate de sorprender a Dani por su cumpleaños, hacer promoción de su disco, apoyarlo en cada uno de sus eventos, llenar las redes sociales con sus canciones, allí están estos fans dispuestos a hacer todo por él.
Si no nos crees, si te parece exagerado, si crees que nos ciega la admiración, te proponemos que compres "Calle Broadway" y que vayas a uno de sus conciertos, terminarás por darnos la razón.