DDW busca nueva portada 

Compartir esta publicación:


Hola a todos!

 

DDW está en busca de una nueva imagen para el club, con esta que tenemos ahora ya llevamos unos años y creemos que ha llegado la hora de actualizarla. Y como todos somos DDW nos gustaría que fueseis vosotros los artistas que os pusieseis manos a la obra.

 

En definitiva, os proponemos un 'concurso' para que envíes tu mejor foto de Dani. Buscamos una foto en la misma línea que utilizábamos hasta ahora, un primer plano de su cara, en alta resolución y con la mejor calidad posible. Esa foto representará a DDW en todas sus plataformas, por eso es importante que sea una foto impecable, y con una calidad fabulosa, bien enfocada y sin ruido. La mejor de las mejores será la nueva imagen oficial de DDW, ese será el premio de este concurso.

 

Se acercan diferentes eventos en los que participará Dani, así que será un buen momento para sacar alguna foto de estas características con la que participar, aunque también valen imágenes que cumplan estos requisitos y que tengáis de alguna actuación ya pasada. 

 

No hay plazo para que nos envíes tu foto, el concurso terminará cuando recibamos la foto perfecta para representar a DDW. Será la administración de DDW quien escoja esa foto. 

 

Aunque sí que reconoceremos la autoría de quien ha hecho la foto, deberá ceder los derechos a DDW para que la use con los fines que hemos descrito sin recibir ninguna compensación económica. 

 

¿Qué os parece? Nos podéis enviar las fotos por el medio que más os guste, email, facebook, twitter, wetransfer...lo que queráis (en la máxima resolución posible), pero también queremos que todo el mundo conozca esta iniciativa y se anime a participar, así que además de hacer que nos lleguen en la máxima resolución por la vía que escojáis, compartidla también en facebook o twitter etiquetando nuestra cuenta y con el hashtag #PortadaDDW

 

¡Esperamos recibir muchas imágenes!

 

 

Nuestro email

 

Nuestro Facebook

 

Nuestro Twitter

 

Fotos recibidas

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Rosa Perez (jueves, 04 junio 2015 07:52)

    La última foto es la que mas me gusta

  • #2

    Marta (jueves, 04 junio 2015 10:41)

    Vegb

  • #3

    Marta (jueves, 04 junio 2015 10:42)

    Sale perfecto en todas, pero la segunda

  • #4

    Marta (jueves, 04 junio 2015 10:44)

    ❤️

  • #5

    Carolina (viernes, 05 junio 2015 05:42)

    Me encantas todas

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page