La muerte de Fantine

Compartir esta publicación:



Ufffff, qué maravilla acabamos de encontrar!!! Es la grabación desde el teatro del momento "La muerte de Fantine", con Daniel Diges como Jean Valjean y  Diana Roig como Fantine. Muchas gracias al club de fans de Diana Roig por grabarlo y compartirlo!!!



Ven a mí (La muerte de Fantine)


Fantine:

La noche ya llegó.

Cosette, es ya muy tarde.

Nos queda poca luz,

es hora de dormir.


Ven a mí, Cosette, la luz se muere.

Puedo oír, el llanto del invierno.

Ese viento que llega sin aviso.

Tu madre esta contigo, ven y duérmete a mi lado.


Valjean:

Oh, Fantine, ¡Qué poco puedo hacer!

Yo, Fantine, lo juro por mi honor.


Fantine:

¿Ve, monsieur?, ¡no para de jugar!


Valjean:

Duerme en paz, duerme en paz, mi Fantine.


Fantine:

Mi Cosette...


Valjean:

La llevaré conmigo.


Fantine:

Cuídela...


Valjean:

Haré lo que haga falta.


Fantine:

Buen señor, ¿No viene usted del cielo?


Valjean:

Y nadie dañará a Cosette estando yo a su lado.


Fantine:

Quédese, la noche está muy fría.


Valjean:

Yo te daré calor.


Fantine:

Cuídela, Cosette está en sus manos.


Valjean:

No existe ya dolor.


Fantine:

Por favor, espere a que me duerma

y dígale a Cosette que un ángel vino a por mí.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Club de Fans de la Diana Roig (martes, 31 marzo 2015 02:12)

    Estamos encantados de que os haya gustado la aportación.
    No obstante, debemos aclarar que la grabación del vídeo no ha sido realizada por nosotros. Recibimos el archivo, en forma anònima des de Sevilla, por parte de un/a fan de la Diana y nos limitamos a colgarlo en el canal.

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page