Llega "Te llevas mi amor"

El martes 22 llega el vídeoclip de "Te llevas mi amor", primer single del nuevo CD de nuestro chico, Daniel Diges: "Quiero"!!! A partir de ese día también se podrá comprar el single en las plataformas digitales.

Aquí os dejamos el vídeo, unas fotos de promoción y nuestras ideas de cómo hacer la promo en Twitter.

 

Comprar en iTunes

 

 

Para el martes nuestra idea es twittear a lo largo de todo el día, pero fijar algunas horas concretas a lo largo de la jornada para hacerlo todos juntos y así tener más posibilidades para conseguir que en algún momento del día sea Trending Topic (TT). Habíamos pensado en las 11:00 horas, las 16:00 y las 22:40. Debemos poner todo nuestro empeño en conseguirlo en las dos primeras horas, ya que a las 22:40 juega en nuestra contra que es justo después del partido de Champions, que empieza con la previa a las 20:00 horas y termina a las 22:35.

 

El hashtag con el que habíamos pensado intentar conseguir el TT es #SingleDanielDiges ya que nunca se ha utilizado y eso favorece las posibilidades de que sea TT, pero añadiremos también el que ya venimos utilizando: #TeLlevasMiAmor.

 

Es importante que el hashtag vaya el medio del tweet, ni justo al principio ni tampoco al final y que aparezca una vez por tweet. Por ejemplo:

 

:

 

Al fin tenemos el #SingleDanielDiges a la venta! #TeLlevasMiAmor lo nuevo de @DanielDiges incluido en su disco #Quiero

 

NO:

 

#SingleDanielDiges ya a la venta

 

Ya podemos escuchar #TeLlevasMiAmor el #SingleDanielDiges

 

#SingleDanielDiges #SingleDanielDiges #SingleDanielDiges

 

 

Además de RT entre nosotros también puede ser buena idea pedir apoyo a personajes populares, pero que estén más o menos relacionados con el mundo de la música y que sea factible conseguir un RT. Es decir, de poco serviría pedirle a Cristiano Ronaldo que nos haga RT porque nunca lo haría, mejor pensar en otros cantantes, presentadores que hayan trabajado con Dani, otros CFO... Seguro que en este sentido se os ocurre quien nos puede apoyar.

 

Fotos, versos de la canción, el vídeo cuando se haga público, todo estará bien para acompañar los tweets y hacer promoción.

 

También es muy importante no utilizar el hashtag #SingleDanielDiges hasta las 11:00, que a esas horas sea la primera vez que twitter vea ese hashtag, así tendremos más posibilidades de conseguir que sea TT.

 

Tenemos que tener claro que el objetivo es promocionar la canción, claro que queremos conseguir TT, pero si no llegase que eso no nos desanime!!!

 

Esperamos vuestras ideas para completar este plan y por eso se ha creado un evento en Facebook en donde todos juntos podremos comentar cómo nos va la promoción y concretar nuevas ideas.

 

Un saludo!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page