Los musicales en los quioscos

El periódico El País ofrece a sus lectores la Gran Colección Broadway, que contiene ocho CDs de los musicales más célebres de los escenarios internacionales, en su versión en castellano. Desde el domingo 9 de marzo, cada semana El País lleva al quiosco un nuevo disco acompañado del libreto original por 9,95 euros entre los que podremos encontrar algunos en los que participó nuestro Daniel Diges.

 

El 16 de marzo saldrá Los Miserables y el 6 de abril High School Musical.

 

El disco de 'Los Miserables' recopila 24 de los temas más significativos del musical de musicales. Entre ellos se recoge 'El Café ABC' o 'La Canción del Pueblo', dos temas en los que Enjolras, interpretado por Dani, da rienda suelta a toda su energía como líder revolucionario. Una forma genial de trasladar la historia de 'Los Miserables' y la voz de Dani a tu casa o coche.

 

¿Y qué decir de 'High School Musical'? Troy es guapo y encantador, además de tener una voz preciosa. Así que el papel de 'capitán del equipo' le vino que ni pintado a Dani. Con el disco (23 temas!) de este musical podréis recordar cuantas veces os apetezca esta historia vivida por los adolescentes que la protagonizan, con el atractivo añadido de la voz de Dani, por supuesto. ¿Os imagináis poder escuchar a Dani cantando temas como 'No aparto mis ojos de ti' o 'Pensando en ti y en mí'?

 

 

Más info aquí.

 

Un aperitivo para nuestros socios

(acceso con la clave)

Escribir comentario

Comentarios: 0

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page