Daniel Diges y Angy ‘En el aire’

Compartir esta publicación:


Hoy nos tocará trasnochar si queremos ver a Dani en el programa de La Sexta "En el aire" a partir de las 00:15 horas. El late night que conduce Andreu Buenafuente tendrá esta noche como invitado a Daniel Diges acompañado de Angy para hablar del exitoso musical "Hoy no me puedo levantar".

 

¡Así que no olvidéis la cita! Si os animáis, proponemos utilizar el hashtag #DaniEnElAire para comentar su paso por el programa.

 

Si mañana te toca madrugar no te preocupes. Como siempre, en cuanto el vídeo esté colgado en la web lo compartiremos en nuestros perfiles, así podrás ver cómo fue la entrevista.

 

¡Nos vemos 'en el aire'!

 

 

 

Volver a ver el programa 

 

(mizonatv.com)
(mizonatv.com)
(www.elterrat.com)
(www.elterrat.com)

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    miriam vega (martes, 18 febrero 2014 08:45)

    muchisimas gracias ya me contareis k tl fue ok

  • #2

    rosa (martes, 18 febrero 2014 13:21)

    EN EL AIRE es un programa que veo asiduamente y me gusta un montón y desde luego hoy no me lo perderé por nada del mundo

  • #3

    Charo (domingo, 23 febrero 2014 06:33)

    Fue breve pero intenso, me encanta su espontaneidad

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page