Ya han pasado dos años, parece mentira...

Tal día como hoy, hace dos años, Poker de Voces daba su segundo concierto en el Teatro Häagen-Dazs, uno de los proyectos más especiales tanto para Dani, como para sus compañeros David Ordinas, Ignasi Vidal y Gerónimo Rauch, y por supuesto para los fans. Quién sabe si algún día tendremos la oportunidad de ver Poker de Voces de nuevo en las tablas, pero por ahora, solo nos queda recordar aquel gran día con algunos de los videos que recogen la emoción que transmitían desde el escenario

 

 

El primer concierto fue un éxito, no nos lo esperábamos”, dicen sus protagonistas. “La gente vio lo que se esperaba, cuatro cantantes de musicales interpretando varios temas pero también vio lo que no se esperaba y eso es lo que queríamos. Sorprendimos al público haciendo humor, monólogos, bailes, escenas divertidas y contando anécdotas sobre nosotros mismos”, recuerda David Ordinas. “Las anécdotas de nuestra carrera que más nos han marcado por buenas y por malas”, añade Daniel Diges. “Bueno, yo tengo más malas que buenas”, dice entre risas Gerónimo, “pero solo cuento una porque si no dirían pobrecito, que mal le fue”.

 

Los chicos estaban muy orgullosos de la acogida que ha tenido el espectáculo. “Eso nos demuestra que tenemos que agradecer lo que el musical en España nos ha generado: un pequeño nombre dentro del ambiente y unos seguidores fieles a los que les gusta nuestro trabajo, algo que antes no ocurría en este país”, apunta Ignasi. Gerónimo recuerda todavía sorprendido el día del concierto: “Fue extraño porque nosotros estamos acostumbrados a que no nos aplaudan, a que no griten o festejen hasta el final del musical, pero aquí fue diferente. La reacción era inmediata, muy viva, después de cada número o intervención. Había mucha conexión con el público”. Todos estaban muy ilusionados con este proyecto con el que pretenden, según nos explica Daniel, “crear una marca, abrir las puertas a otros actores de musicales. Tenemos pensadas varias personas o artistas invitados por si algún día falta alguno de nosotros, que sea un producto abierto y que pueda ir entrando y saliendo gente”.

 

(fuente todoMusicales)

 

 

En este concierto por primera vez les escuchamos interpretar "Cantares":

 

El resumen de los tweets de Teatro Twitteado de aquella noche:

(la mayoría de las fotos y vídeos ya no están, algunos los tenéis guardados aquí aunque en inglés...)


 

Más de Poker de voces aquí.

COMPARTIR / SHARE:

Escribir comentario

Comentarios: 0

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page