Un día con…Daniel Diges

La entrevista original aquí.

 

La Salud en tu Mano | 21/3/2013

 

Hoy nos tomamos un café con Daniel Diges García (Alcalá de Henares, 17 de enero de 1981), para que nos cuente cómo se cuida y cuáles son sus hábitos saludables.


Daniel es un  joven actor y cantante español que tras concluir sus estudios de Arte Dramático, se dió a conocer con su papel de "Gato", en la serie 
juvenil "Nada es para siempre", emitida por Antena 3 TV, entre los años 1999 y el 2000. Tras varias incursiones en televisión, da el salto al teatro en 2006, actuando en varios musicales: "Hoy no me puedo levantar", en el musical de Queen "We will rock you", "High school musical" y "Mamma Mía!". Tras protagonizar la nueva versión del musical "Los Miserables" ahora se encuentra protagonizando el musical de gira por España "La Bella y la Bestia", en el personaje de Gastón.

 
Otros trabajos realizados:


2009 y 2010: Premio Nacional de Teatro como Mejor Actor de Musicales, premio cultural de larga trayectoria que es otorgado anualmente por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música.


2010: Finalista en Eurovisión con el tema "Algo pequeñito".


2012-2013: Participante en el programa de Antena 3 "Tu cara me suena".


Actualmente: Inmerso en el lanzamiento de su segundo álbum "¿Dónde estabas tú en los setenta?", un disco de versiones de canciones populares de la década de los 70.

 


¿Qué querías ser de mayor?: Payaso


Una ciudad: Alcalá de Henares

 

Un rincón para perderte: En plan sibarita, las Islas Maldivas (por elegir).

 

Un rincón para encontrarte: En mi casa con mi familia

 

Un momento del día: Cuando llego por la noche del teatro, me encanta ese momento de cena viendo cualquier cosa en la tele u oyendo música.

 

¿Practicas ejercicio?: Tengo épocas, pero si, intento ir al gimnasio y si es con amigos mejor.

 

¿Cuánto tiempo/veces a la semana?: Minimo tres.

 

¿Cómo es un día en la vida de Daniel Diges?: Me despierto y contesto mails, hago las llamadas q tengo q hacer y me voy al Gimnasio, luego como, veo un poco la tele, toco el piano o lo q me apetezca y me voy a trabajar. Eso  sería un día normal en el que no tengo grabación, entrevistas etc. la verdad que en mi vida cada día suele ser una aventura. No llevo reglas y más ahora estando de gira y haciendo varios trabajos a la vez.

 

¿Cuántas comidas haces al día?: Unas cuatro.

 

¿Cocinas?: Soy el maestro de las ensaladas jeje…

 

Un desayuno: Tostadas con aceite y tomate. Me encanta!!

 

Un menú saludable para comer hoy: Una buena ensalada con queso de cabra y salmón, unas hamburguesas de pollo sin pan a la plancha y de postre yogur de soja con nueces.

 

¿Qué cenaste anoche?: Cené pollo asado con ensalada de tomate con mozzarella.  

 

¿Eres dormilón?: Me encantaría dormir más pero soy un reloj, más de 6 ó 7 horas no suelo dormir y hay días q ni eso.

 

¿Utilizas la complementacion nutricional?: En temporadas de adelgazamiento o crecimiento muscular si, batidos o barritas de proteínas, algún quema grasa etc. Tampoco mucha cosa la verdad.

 

¿Qué proyecto saludable tienes para este año?: Seguir cuidándome y ponerme un poquito mas en forma para nuevos proyectos que vienen.

 

Un libro que regalarías a nuestro próximo protagonista saludable?: Uno de Jorge Bucai, el de Déjame que te cuente es maravilloso.

 

Una película: Forrest Gump

 

Una canción: Bohemian Rapsody de Queen.

 

Un deseo: Ser feliz haga lo q haga, tenga lo q tenga y esté donde esté.

 

Un consejo para tener "La Salud en tu Mano"? Haz algo de deporte, si puede ser divertido o con amigos mejor, y cuida la alimentación q eso si que no perdona. Yo me suelo dar un día a la semana de regalo para comer lo que se me antoje y los demás días intento ser estricto con la comida que engorda. Da mas gusto hacer eso q meterte el homenaje todos los días. Por lo menos a mi q engordo con facilidad!! Todos tenemos épocas de tener nuestros kilitos de mas!! jeje 

 

 

¡Muchas gracias Daniel!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Daniel Diges World

~ Tras la pista de Daniel Diges ~


Compartir nuestra web / Share our web page